Tengo un perro boxer de 2 años y medio, cuyo nombre es Zeus y de cariño le digo Tiburoncìn porque me gusta mucho la pelìcula de Nemo. A continuaciòn anexo una foto de Zeus:
Vivo en la colonia Roma, con mi mamà y Zeus, quienes podrìa decir que son los seres màs importantes de mi vida. Mi mamà es mi motor y quien me da mucha fuerza y ànimos para no rendirme, es un ser muy trabajador, humilde, sencillo, con carisma y feliz, a pesar de todos los obstàculos que se ha tenido en su vida. Es una madre joven y dedicada, actualmente està en estado soltero, porque se separò de mi papà y eso es una historia muy graciosa (para mì) y muy larga y profunda.
Sinceramente no sè porque estoy estudiando medicina, sòlo sè que desde niña dije que querìa ser doctora y pues eme aquì, esforzandome diario para ser una buena doctora. Creo que en parte elegì medicina porque vivimos en algùn momento de mi infancia con una doctora, quièn ahora es mi madrina y una amiga muy cercana de la familia, yo veìa siempre como estudiaba y siempre anhelè ser tan fregona como ella, la tomo como una fuente de inspiraciòn. Otra razòn, por la que creo que elegì medicina es porque mi abuelito muriò de càncer en los pulmones, ya con metàstasis, a ese canijo lo querìa mucho porque siempre me hacìa reìr y porque era un hombre muy trabajador. Entoces, toda loa familia sabìamos que tenìa càncer, pero no le decìamos porque veìamos como le echaba ganas para curarse y como a pesar de su enfermedad, el seguìa trabajando; lamentablemente un dìa que tuvo consulta, un doctor vio sus anàlisis y todo historial mèdico y le dijo literalmente: "Hay Simòn, ya sabes lo que tienes? Tienes càncer, te vas a morir!" Gracias a ese comentario, mi abuelito dejò de echarle ganas al tratamiento y aproximadamente un mes despuès muriò. Desde entonces, creo que puedo ser la diferencia de entre todas esa bola de doctores inhumanos y sin humildad ni vocaciòn.
En otros temas, entre mi hobbies està el escuchar mùsica, y una de mis canciones favoritas es la siguiente canciòn que anexo, la cual considero una joya en el mundo de la mùsica:

Sin duda como mencionas "ser una excelente doctora" depende de ti, sigue ese sueño y no te rindas, sigue esforzandote a diario.
ResponderEliminarGracias, sabes que te apoyo también en tus metas y tus sueños, tampoco te rindas. Sabes lo mucho que te admiro, querido amigo.
EliminarEse pequeño peludo se ve muy genial
ResponderEliminarGracias, es un peludo genial :3
Eliminar